Proyecciones de una psicosis mental

Bienvenidos! Bueno para quienes no me conoscan y hayan arribado al boleo; que generalmente son compañeros de trabajo de algun amigo que andan pajereando con la compu porque tienen los huevos planos de tanto llenar datos en planillas de excel, les digo que se van a encontrar mas alla de los violentos errores de ortografia, escritos cuya profundidad es nula, con lo cual calculo que los van a disfrutar mucho...

Monday, February 08, 2010

Relativo

El objetivo de este mail es analizar una frase que con el tiempo se ha convertido en cliché, y se posa en esta forma día tras día en nuestras narices sin que seamos capaces de comprender toda la profundidad y el valor que esta posee. Cuando hablo de su valor me refiero al aporte que puede brindar a nuestra vida. Y la frase a la que me refiero es “Todo es relativo”. Imagino se les vendrá a la cabeza relativo = teoría de la relatividad = Albert, pero desde ya les digo que no se preocupen, nada voy a mencionar de esa sarta de incoherencias que escribió ese desalineado de Einstein, este será un paper de un rigor científico intachable y mas importante aun, de alcance popular y por ende de contenido nulo (tal y como nos gusta a todos).

Para tratar de expresar y demostrar la importancia de este concepto lo voy a hacer a través del relato de un hecho que creo ejemplifica de buena manera como hoy dia se tiende a estandarizar todas las vivencias terrenas obviando de forma grosera la relatividad reinante en el orden natural.

Hace unos días venia en el auto escuchando un programa de radio que tenía como consigna para los radio-escuchas una pregunta: ¿cual es tu tiempo promedio en la cama? Ete aquí que pasan al aire la llamada de uno que decía así “Yyy…para mi el promedio es una hora y media...” al escuchar semejante afirmación y lo que es peor la posterior confirmación por parte del resto de los radio-escuchas sentí que no había mas razón para vivir, que toda mi vida había sido una farsa, que definitivamente era hora de acabar con ella. Siguiendo con esa idea se me ocurrió que quizás lo mejor era irme con estilo, acabar mi vida con un acto de coraje, para que mañana se me recuerde como alguien que al menos tenia huevos, así de esta manera compensaba el engaño del hemisferio sur. Me pareció que una manera digna de revertir el significado de la palabra pelotudo (de inservible a corajudo con las bolas adheridas férreamente a la pelvis) en mi vida, seria encabezar una peregrinación a Irak y presentarme ante un grupo musulmán fundamentalista como un cristiano norte americano que tenia la intención de poner una cadena de Mac donalds en todo el medio oriente. En fin, este fue un punto de inflexión en mi vida., tan solo momentos antes yo gozaba de la satisfacción de saber que el mundo y yo estábamos en perfecta armonía. Ese mundo en el que hablar de más de 30 minutos de sexo dejaba de calificar como tal y se metía en el ámbito del tantra, una de esas actividades espirituales reservadas para gente de elite como Buda o Sting. Pero de repente la cortina de hierro cayo y mi mundo se vino abajo, el promedio de un tony cualquiera no era mas de 20 minutos, era una hora y media!! Que seria de mi de ahora en mas, no podía concebir continuar con mi existir sabiendo que todo había sido una farsa, sentí que no tenia sentido seguir viviendo, al menos no en este mundo que se rige religiosamente bajo el inmensamente profundo precepto de “If you ain’t first, you’re last”, no hay lugar para perdedores, de repente me sentí el sugus amarillo de la bolsa y nadie quiere al sugus amarillo.

Pero de un momento a otro la calma se apodero de mí y le sobrevino un momento de iluminación, y fue aquí cuando pensé: desde cuando el sexo se evalúa bajo los estándares de un taladro de asfalto? Entonces se me cruzo por la cabeza que quizás no era yo quien estaba mal sino que el que estaba meando fuera del tarro era el radio-escucha que en vez de una cama se tendría que haber comprado una plataforma de petróleo. De hecho ahí me puse a pensar en lo antinatural de tal concepción del sexo y comprendí que esto era fruto de la cultura occidental, otra de las tantas cosas de la vida que habían sido desvirtuadas por esta voraginosa bestia que esta destruyendo el equilibrio del mundo.

Si lo miramos desde una perspectiva oriental (o por lo menos oriental antigua) el sexo vendría a ser algo así como dos cuerpos compartiendo su energía para lograr una sinergia superior que los eleve por encima de si mismos. Mientras que desde la perspectiva occidental tal parece que el sexo seria algo asi como colocarla en un toma-corriente a 220.

Desde cuando el sexo dejo de ser algo natural y espontáneo para convertirse en un deporte de alto rendimiento? Realmente no suena natural; más que sexo parece un partido de fútbol eso.

Calculo entonces que para arrancar cosa de evitar desgarros hacen una entrada en calor de 5, 6 vueltas a la cama, se clavan 10 minutos de elongación y empieza la cepillada. A los 45 minutos receso para reponer hidratos y sales minerales y aprovechar el descanso para replantear la táctica para el segundo tiempo:

“Arranco con un cowboy invertido regulando para después rematar en el ultimo minuto con un perrito rabioso o quizás mejor me juego la fija y me planto solidó con un estilo misionero conservador para sacar un empate en el final…pero pensándolo bien eso deja un sin sabor que nunca conforma a la hinchada mejor me la juego y pongo todas las fichas en la mesa con un popurrí de contorsionismo, cerrando de parado contra las cortinas con un grito de guerra para hacer alarde con el vecino del 7º C que se hace el pija porque es soltero y se piensa que mi mujer y yo desde que nos casamos vivimos en un frigorífico”

Que quieren que les diga la verdad que suena un poco extraño, hay cosas que no me cierran si la movida es de 90 minutos la verdad que hay que planear el clavado con una semana de anticipación para que te cierren los tiempos. Si te agarra una calentura de medianoche olvidate! Al final te terminas acostando a las 2 de la mañana y al día siguiente en el laburo sos un teletubi.

Bueno en fin no se hagan los pijas muchachos que para eso están nuestros siempre admirados y enviados (…por sus logros a nivel laboral por supuesto) actores pornos. Aquellos elegidos que dejándose llevar por el Big Bang hormonal de la adolescencia decidieron dedicar su vida a colocarla. Se me pone la piel de gallina de solo pensarlo, por dios que digna profesión…si tan solo hubiera figurado como opción en el manual del estudiante...hoy la historia seria otra...


FIN

0 Comments:

Post a Comment

<< Home