Proyecciones de una psicosis mental

Bienvenidos! Bueno para quienes no me conoscan y hayan arribado al boleo; que generalmente son compañeros de trabajo de algun amigo que andan pajereando con la compu porque tienen los huevos planos de tanto llenar datos en planillas de excel, les digo que se van a encontrar mas alla de los violentos errores de ortografia, escritos cuya profundidad es nula, con lo cual calculo que los van a disfrutar mucho...

Friday, August 17, 2007

Breves aclaraciones previas a mi fiesta de cumpleaños

1) En la casa del DOCTOR HORACIO "afeitate, cortate el pelo, vestite bien" TOBIAS no se fuma Canabis ni se aspira Poxiran. Las actividades underground tendran un area designada a 14 cuadras de casa en un refugio nuclear. Si estariamos hablando de la cueva de BOLI "LIVING ON THE EDGE" TOBIAS seria otra la historia pero hasta donde yo se mi unico patrimonio continua siendo la coleccion de revistas cazador, el cd de tropimatch y 12 muñequitos JI-JOE, con lo cual sigo bajo el yugo del Doc.

2) No se olviden de traer refrigerios, seria una pena tener que andar pasando la gorra a mitad de la noche cual malabarista de semaforo para que alguien baya a comprar birra, se tarde 6 horas, traiga 5 birras y se chetee 4 pesos pa los puchos. Y como es sabido en el interin perdemos un alto porcentaje de mujeres debido a un lapsus de sobriedad que nos recuerda que no somos tan graciosos y nos inhibe por completo.

3) Gente por el amor de Dios este punto es el ultimo y el de mas URGENCIA presten atencion. Mi casa despues de mi madre haber recibido una herencia de una vieja que tenia 109 años es un fricken museo hay cuadros, lamparas,jarrones de la dinastia ming, kimonos, monos embalsamados etc, etc, etc...hay de todo!....Yo voy a sacar la mayoria de las cosas para evitar la catastrofe pero les pido por favor que si incursionan en las drogas pesadas y los mega excesos de whisky con 7up a los que me tienen acostumbrado EVITEN CONTACTO CON LA DECORACION DEL HOGAR, no anden haciendo pinturas rupestres en el living comedor de mi vieja y eviten el ya gastadisimo clische de usarme los floreros para tomar sus fucking birras men, la botella especificameente diseñada para cumplir esa funcion que acaban de tirar al medio de mi jardin cumplia su funcion a la perfeccion, realmente no veo la necesidad de buscar otras alternativas, atengamonos a los usos y costumbres tradicionales por lo menos durante esta noche.

Bueno loco eso es todo por ahora que dios se apiade de mi alma

PD: Garcos pensalo 2 veces antes de faltar porque aca entre nosotros aparte del pelotero y la piñata infaltables tengo un toro mecanico en el jardin.....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home