Proyecciones de una psicosis mental

Bienvenidos! Bueno para quienes no me conoscan y hayan arribado al boleo; que generalmente son compañeros de trabajo de algun amigo que andan pajereando con la compu porque tienen los huevos planos de tanto llenar datos en planillas de excel, les digo que se van a encontrar mas alla de los violentos errores de ortografia, escritos cuya profundidad es nula, con lo cual calculo que los van a disfrutar mucho...

Friday, August 17, 2007

Una Cena con el Big Boss en Miami

Hoy me encuentro ante un compromiso autoimpuesto de reportarme con mi gente y mas aun escribo por el hecho de que uds han cesado de escribirme con lo cual quizas esto les motiva a volverme a escribir aunque sea unas lineas manga de insensibles hijos de mil putas. Que pinga se piensan que estoy haciendo aca, ehhhh…. me estoy rompiendo el lomo para despues poder mantenerlo al parasito de Riglos asi no tienen que ser uds, o acaso no se dan cuenta que todo esto es por el bien del equipo ingratos. Que te pensas zombrado que lo dulce del morocho crece en el jardin de atras de casa???.....no la dulzura se cosecha en USA (God bless America) asique valoren a este team player y al menos dediquenle 5 minutos de su existencia a este que esta sufriendo cual latino Espalda Mojada. Que se piensan que me ando de choping todo el dia yo???? No loco estoy aca limpiandole el culo a Americanos con billetes, soportando dia a dia que unas pochocleras Americanas que trabajan de mozas me traten como si fuera de un eslabon inferior en la cadena alimenticia porque ellas atienden las mesa y yo soy el "Jorgeii" que las limpia. Cada vez que no escucho algo que me piden porque el fucking volumen de la musica esta hasta la manija me dicen "….comprendeiii…" y ponen esa sonrisita de: "jejeje pobre indocumentado" manga de hijas de puta!!! y lo peor es que como tienen un culo y unas tetas fuera de serie se la viven de arriva: ganan el doble que yo, se toman shots en la barra, champagne con los clientes y cuando no tienen nada que hacer se ponen a bailar en la pista. Mientras que yo como buen ciervo si no tengo nada que hacer me mandan a limpiar los ceniceros del V.I.P o a pulir copas de champagne al cuartito de atras. Asique valoren loco y ponganse a escribir al menos unas lineas viejo….un "…te quiero negrito, te extrano, como te esta llendo, Buenos Aires no es lo mismo sin vos,etc…" si no lo piensan aunque sea mientan asi me siento un poco mejor.

Bueno en fin me descarrile un poco de la idea principal de este mail que era contarles una situación muy comica que vivi el sabado pasado. La cosa fue asi, vino Agustin (mi hermano) por un dia a Miami, asique pedi el day-off en el trabajo y me fui a comer con el a la casa de su jefe con el susodicho y dos de sus colegas. Cuestion que llego y Agus me presenta a este personaje unico que es su jefe. La descripcion es la tipica de un work-coholic: gordito, medio pelado y con un acelere que le permite estar en todos y en ningun lado a la misma vez. Cuestion que apenas llegamos ya estaba: "....Aca tienen esto para tomar, aca aquello, sientanse como en casa, sirvanse esto, sirvanse aquello,etc...." asique bueno en fin las horas
iban transcurriendo y cada cinco minutos muy brusca y aceleradamente sacaba un Ron o no se que carajo y lo mesclaba con limonada en un vaso American size. Ya a las 2 horas estaba como queria el loco. Se notaba que estaba en "happy land" porque iba y venia por todos lados sin parar de hablar un segundo de cuanto topico puediera surgir. Cuestion que nuestro erudito ya llegado el momento de las achuras entro en lo que yo llamaria un leve etado de coma vegetativo en el cual no atino a hacer mas cosa que comer y mirar al horizonte, al parecer se sobrecalento el circuito y se colgo el sistema. Este "space out" duro aproximadamente 20 minutos hasta que de repente un
comensal dice "eyyy, miren ese pajaro, se robo el pan que habia sobre la mesa..... miren, ahi esta parado en la fensa comiendoselo"..."uy si mira" dice Agus "semejante cacho de pan".....unos minutos despues de estos comentarios de relleno para una cena semiformal (a las 5 de la tarde cenan los freaks), ya con un considerable tono rosado en su piel y ojos vidriosos, se levanta de la mesa arrimandose a la cerca de su casa donde estaba parado el pajaro y con cara de desconcierto y sorpresa como sin poder creer lo que estaba pasando empieza: "pajaro hijo de mil putas, se robo mi pan....
pero que descarado este pingudo, hijo de su madre....pueden creer su descaro....que animal del infierno....miserable, viniendo a comerse MI pan, MI pan!!! (acento venezolano, mescaldo con Mejicano, Boliviano, Ingles, Escoses e Indu....en resumen un tipico hibrido trade mark del Tio Sam). A todo esto los comensales como buenos subordinados cumpliendo con el protocolo permanecian sentados, todos prestando atencion al jefe con una sonrisa dibujada en sus caras como para hacer sentir al Big boss que todos estaban en zincro con El.; osea para seguirle el jueguillo y no dejarlo solo haciendo semejante papelon del tipico borracho bufon que arremete a
grito pelado contra un inocente alado en plena luz del dia a la vista de todos los vecinos del barrio cerrado. Imaginen el escenario como si fuera una replica del barrio cerrado 'El trebol' de donde es oriundo nuestro querido pastor, solo que con un poco mas de Palmeras y de Audis Z3, Q-7,J-8, H-14 y WD40. Asique se imaginaran que los gritos de un vecino total y completamente fuera de juego se escuchan y no pasan desapercibidos, se los aseguro. En fin la situacion empezo a tornarse un poco incomoda a medida que el jefe empezo a extender un poco mas de la cuenta su chascarrillo de salon. Al parecer nuestro anfitrion no escucho la campana, como quien diria. En fin cuando las sonrisas se venian borrando tenuemente ante semejeante
espectaculo, nuestro amigo decidio que esto no era el fin, las cosas no podian acabar asi, esto no era suficiente escarmiento para el osado alado, con lo cual decidio ponerle la frutilla al postre y acabar con la impunidad de una vez por todas y asi casi en camara lenta se agacha toma una roca del suelo (Y por favor entiendanlo como suena dije "roca"; por esto no me refiero a la tipica piedrita que usan los domingueros para hacer patito en los lagos de Palermo, este vendria a ser mas bien uno de esos cascotes que le tiran los simios de la barra brava al jugador que esta por pegar el corner) y se la avienta toscamente a nuestro pobre e indefenso pajarillo, el cual por su puesto ni se inmuto puesto que el proyectil tuvo un leve desvio de 7 metros aproximadamente para luego estrellarse en lo que aparentaba ser el
Lexus del vecino. Luego del fuerte estruendo que causo el impacto del proyectil contra el vehiculo del vecino hubo unos segundos de silencio y les juro que las caras de los invitados eran impagables no sabian si reirse o salir corriendo. A continuacion hubo un momento de rescate por parte de la gente de la mesa que se encontro con 2 opciones; o seguirle la corriente al anfitrion y arremeter a pedradas contra la casa del vecino pudriendola en forma colectiva para no hacer sentir al jefe fuera de lugar, o darle a entender de una forma bien sutil que quizas era hora de que se sentase termine su comida y le afloje al Cabernet. Por supuesto optaron por esta
ultima y de forma muy natural como si nada hubiera pasado se saco algun tema elegido aleatoriamente simulando que esa situación tan embarazosa nunca habia pasado. Si no me equivoco la atencion se centro sobre el periodo de ovulacion del salmon rosado de Alaska, el tema en cuestion venia a ser especificamente si este mismo era de 4 o 5 dias, por supuesto con argumentos fuertes y solidos propuestos por ambas partes. Mientras tanto habia dos personajes que se mantenian al margen de esta tan entretenida discusión; uno de los cuales era su narrador que se encontraba literalmente llorando de la risa tendido en la silla en un ataque de risa que duro un poco mas de la cuenta debido un par de birritas demas que quizas me tome y el otro fuera del cuadro era por supuesto el queridisimo anfitrion que haciendo caso omiso
al fuerte estruendo que causo el impacto de su piedra contra lo que parecia ser el auto del vecino continuaba repartiendo improperios señalando al pajarillo trasgresor. Luego de unos segundos al notar que ya tenia Strike 3, opto por terminar de servir el asado y tomar asiento en la mesa de los menores (2 ninos y una nenita) autoexcluyendose por completo de la civilización. La perorata se cerro con un helado de postre para los mayores y nuestro paladin con su hijita durmiendo en el sofa del living de la casa.

Bueno gente eso es todo después no hay mucho que contar la verdad que no recorri nada por aca, me falta conocer absolutamente todo exceptuando Key West, pero ya me estoy poniendo en campana para remediar el asunto. Por lo pronto tengo un viaje de 3 dias a Disney planeado con Nico Rigo, Tomas y Juli (compadres de la Fac.) la cosa la queremos hacer simple; mas que nada la idea es encontrar la oportunidad de golpear a Mickey por ser semejante bufarron, abusar repetidas veces de cenicienta y blanca nieves y concluir con una noche de partuza en compania de los enanos y el Lobo. Asi que bueno veremos que pasa, el viaje esta planeado para el 14, 15 y 16 despues vuelvo
a south beach hasta el Lunes 19 que me marcho a visitarlo a Fran hasta el Jueves 22 que saldria pa Buenos Aires, aunque eso todavía tengo que confirmarlo, todavía no cambie los pasajes.

Bueno Abrazo grande gentes y espero noticias.

PD: Esca espero lo disfrutes
PD2: Riglos me llego la foto y te mando mis mas sinceras felicitaciones.
PD3: Que no se le ocurra a nadie pedirme algun aparato electronico porque ya me pidieron demasiadas cosas, estoy "a un televisor" de ser dealer oficial de Sony.
PD4: Confieso públicamente que no tengo la mas puta idea de donde se ponen las comas, los puntos y comas y los punto y aparte. Sinceramente la mitad de las veces me tiro a pegar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home